For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
¿CÓMO VENDER O COMPRAR NOMBRES DE DOMINIO Y SITIOS WEB?

¿CÓMO VENDER O COMPRAR NOMBRES DE DOMINIO Y SITIOS WEB?

WebNameHub.com es un mercado online para comprar y vender nombres de dominio y páginas web existentes.

Lo que diferencia nuestro sitio web de otros sitios similares es que nosotros no nos involucramos como intermediarios entre el comprador y el vendedor, y tampoco cobramos ningún porcentaje del precio de venta.

En WebNameHub.com el comprador y el vendedor se encuentran y llegan a un acuerdo; después pueden completar la compra por cuenta propia fuera de nuestro sitio. Recomendamos usar Escrow.co, una compañía confiable para el traslado del dominio y manejo del dinero.

Páginas de Internet por Nombres de Dominio

Nuestros nombres de dominio tienen antigüedad en el mundo del internet, lo que los hace más valiosos que un dominio nuevo, sobre todo para el posicionamiento SEO. Muchos de ellos incluso fueron páginas de internet en el pasado. Nuestros nombres de dominio premium son cortos y contienen palabras significativas, la mayoría son .com, .net, .org, etc., los sufijos para navegar más populares en internet.

  1. Si eres un comprador puedes buscar gratis en nuestro catálogo de dominios. Cuando encuentres uno que te guste, vas a necesitar registrarte para poder contactar con el vendedor sobre tu interés en el dominio o página web a la venta (registrarse es gratis).
  2. Si eres un vendedor, necesitas comenzar creando una cuenta (gratis) y luego tendrás que pagar una cuota de anunciante escogiendo uno de los siguientes paquetes: Anuncios Simples $10/año; Anuncios Destacados $20/año.

Con tu cuenta puedes publicar tantos nombres de dominio o páginas web como desees.

Valor y Evaluación de Nombre de Dominio

El precio que le pongas a tu dominio o página web queda a tu criterio como vendedor. Nosotros no nos involucramos en ningún tipo de evaluación de dominio.
Puedes usar herramientas gratuitas como https://www.godaddy.com/domain-value-appraisal (que es la herramienta “Valor y evaluación de nombre de dominio” de GoDaddy).

Como en cualquier transacción el precio final es el que acuerden entre el vendedor y el comprador, así que asegúrate de que tu propuesta sea realista.

El anuncio de tu dominio o página web sirve como tarjeta de presentación y tienes suficiente espacio para que describas el uso y otras características de tu sitio o dominio, incluyendo una imagen llamativa.
Cada anuncio en el catálogo de nuestro sitio tiene su propia URL que puede ser puesta en tus propios anuncios, ejemplo: https://webnamehub.com/domain-for-sale/tudominio.com/.

Tú puedes editar el anuncio de tu dominio siempre que así le desees.

Anunciar el nombre de tu dominio con WebNameHub.com no te detiene o limita de ninguna forma para anunciarlo en otras páginas o plataformas (Afternic, Sedo, GoDaddy, Flippa, Facebook, Google, Reddit, etc.)

Además de todo lo mencionado, ¿por qué deberías comprar un dominio ya existente y no usar uno gratuito?

  1. Cualquier cosa que se nos pueda ocurrir seguro ya se le ocurrió a alguien más, así que probablemente ya existe el nombre de dominio perfecto para tu negocio, marca o proyecto.
  2. No está de más recordar que los dominios propios transmiten seriedad, profesionalismo y seguridad para tu marca a tus posibles clientes.
  3. Puedes incrementar exponencialmente las visitas a tu sitio debido a la antigüedad, ya que tanto Google como otros buscadores lo tomarán en cuenta en las búsquedas.
  4. Dependiendo el nicho y el nombre de tu domino, podría ser más fácil generar presencia online, ya que el nombre de tu página será más fácil de recordar.

Si ya te has decido a comprar o vender, nos vemos en WebNameHub.com

Top